Con Estilo 47, Primer programa de la 2º Temporada (13-4/18).

Volvieron las clases, volvimos nosotros!!! Todos los viernes de 10:30 a 11:30 hs. y por la tarde de 14:30 a 15:30 hs. Con Estilo 47 los espera para que sepan mas de nosotros, los adolescentes del liceo 47 de la Teja. Por la radio, El Puente 103.3 FM y el portal, los invitamos a escucharnos, ojala disfruten.

Les dejamos los programas del viernes 13 de abril, gran apertura de esta segunda temporada, una breve reseña de este proyecto socio-educativo y algunas fotitos de este lanzamiento de temporada.

Con Estilo 47, es un programa que se enmarca dentro del proyecto Edu-comunicación,  que lleva adelante el Liceo 47 y que consiste en: radio, booktubers, revista liceal y participación mensual en el diario El Tejano. El proyecto se inicia como homenaje a los 25 años del liceo en 2017 y continúa al día de hoy agregando espacios y abriéndose a diferentes posibilidades. El objetivo principal es motivar a los chicos con un tipo de aprendizaje diferente, aprendiendo a “hacer, haciendo” , generando vínculos estrechos con la comunidad, sentido de pertenencia y compromiso, para que estos jóvenes sean partícipes y a la vez críticos de los procesos que se van dando en la zona y en el país en general.
(Visited 104 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *